Bienvenidos

La Fundación Santiago  de Guayaquil es una organización privada, sin fines de lucro cuya misión es ser un motor de la reducción de la pobreza en la ciudad de Guayaquil y de la sociedad ecuatoriana, apoyándose fundamentalmente en el potencial de  la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y contribuyendo principalmente al logro de su Misión.

Palabras de Nuestra Presidenta

Las Organizaciones de la Sociedad Civil, más conocidas como ONG'S, mantienen un rol de suma importancia a nivel nacional porque dan respuestas efectivas a las necesidades de los grupos humanos más vulnerables de la sociedad. La Fundación Santiago de Guayaquil de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil es una de ellas; éstas, a través de una eficiente estructura operativa, ejecuta acciones y proyectos en beneficio de la comunidad.

En el presente período, la FSG ha tenido un cambio en su directiva institucional. Debido a la renuncia del Dr. Ramiro Larrea Santos, el Directorio presidido por el Señor Rector de la UCSG, Eco. Mauro Toscanini, acordó designarme como Presidenta Encargada, en mi calidad de primer vocal, en cumplimiento continuaré apoyando al logro de sus metas y objetivos institucionales, que se enmarcan en la Misión y Visión de la UCSG.

Leer más:Palabras de Nuestra Presidenta

Noticias

Los invitamos a escuchar nuestra radio en el siguiente enlace.

Pueden revisar los proyectos de la Fundación en este enlace.

Proyectos Recientes

Los invitamos a conocer sobre los proyectos que hemos ejecutado con éxito en diversas áreas del país durante los últimos años.

Seguir leyendo

Área del Conocimiento

Easy to startLa FSG reconoce grandes temas que involucran a todos y hace propuestas a la Universidad como a otros entes para abrir espacios de debates sobre temas que impactan a la sociedad.

Área de Proyectos

Native RTL SupportSe elaboran proyectos de acuerdo a convocatorias que surgen a partir de las necesidades de diferentes instituciones y de acuerdo a temas de interés propuestos por la fundación.

Área de Capacitación

Docs / SupportDividida en dos grupos: Cursos de Capacitación Abierta, se ofertan al público en general y Cursos de Capacitación Cerrada que son exclusivo para entidades.