Bienvenidos

La Fundación Santiago  de Guayaquil es una organización privada, sin fines de lucro cuya misión es ser un motor de la reducción de la pobreza en la ciudad de Guayaquil y de la sociedad ecuatoriana, apoyándose fundamentalmente en el potencial de  la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y contribuyendo principalmente al logro de su Misión.

Los invitamos a escuchar nuestra radio en el siguiente enlace.

Pueden revisar los proyectos de la Fundación en este enlace.

Proyectos Recientes

Los invitamos a conocer sobre los proyectos que hemos ejecutado con éxito en diversas áreas del país durante los últimos años.