La Fundación

La Fundación Santiago  de Guayaquil es una organización privada, sin fines de lucro cuya misión es ser un motor de la reducción de la pobreza en la ciudad de Guayaquil y de la sociedad ecuatoriana, apoyándose fundamentalmente en el potencial de  la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y contribuyendo principalmente al logro de su Misión.

Misión

Ser un espacio de encuentro entre la academia y la sociedad, enfocado a realizar programas y facilitar investigación, educación continua y la información con los diferentes sectores productivos, estatales, académicos, sociales, fundaciones, organismos nacionales, internacionales y multilaterales.

Visión

Ser reconocidos como una entidad de apoyo a la gestión educativa, empresarial, investigativa, tecnológica, cultural y social, especialmente las que realiza la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.