Líneas de Trabajo

CONOCIMIENTO: Su objetivo es provocar espacios de diálogo y reflexión sobre temas que son de interés para la comunidad. En el marco de esta área se han realizado talleres, conferencias, entre otras actividades que incrementan la difusión del conocimiento y la generación de espacios de diálogo.

PROYECTOS: Mediante esta área buscamos impulsar la correcta y oportuna formulación de proyectos, de tal forma que se fortalezca e incremente las oportunidades de intervención para la Universidad, la ciudad y la región.

CAPACITACIÓN: Esta área impulsa la capacitación continua y por competencias laborales requeridas por los sectores público y privado del país, contribuyendo con la inclusión económica y social de los grupos desfavorecidos, y el mejoramiento de la productividad.